Jump to content

Recommended Posts

Posted

me gustaria revocar los permisos que les di a un usuario en mi canal, o a todos, ayer le di para ver si podia hacerlo admin del subcanal y al final me quito mis permisos. Gracias de ante mano. mi id es Demental y el nombre del canal era el de "eu tiltado"

Posted
hace 1 hora, demental dijo:

me gustaria revocar los permisos que les di a un usuario en mi canal, o a todos, ayer le di para ver si podia hacerlo admin del subcanal y al final me quito mis permisos. Gracias de ante mano. mi id es Demental y el nombre del canal era el de "eu tiltado"

Estimado su canal tiene alguna numeracion ya que no lo puedo encontrar, tambien indique el nombre del usuario que le quito sus privilegio para revocarlos.

• Like 1
Posted

es q le cambio el nombre del canal y no tiene numero pero esta cercano a los 270 y 280. el nombre es "Yisus" y  "Dilhan Oite BB"

El nombre del canal es "Canal de Jesus Y Dilhan"

Posted
hace 51 minutos, demental dijo:

es q le cambio el nombre del canal y no tiene numero pero esta cercano a los 270 y 280. el nombre es "Yisus" y  "Dilhan Oite BB"

El nombre del canal es "Canal de Jesus Y Dilhan"

Estimado.

Elimine el admin del canal a los usuario que indico y le asigne su admin del canal, también moví el canal a la sección de registrado con numeración 88 para que sea más fácil de encontrarlo.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Terms of Use