Naiad Posted March 9, 2020 Posted March 9, 2020 Buenas gente, hoy 09 de marzo del 2020 entramos a ts con un amigo y nos percatamos de que el canal no estaba (al buscarlo por el buscador "ctrl +f") lo habrán eliminado y de ser así por qué? será un bug? idk espero puedan responder Ni idea el n° del canal pero se llamaba "Testigos de Malen" subcanal "Templo1" Gracias de antemano por la respuesta. Naiad
Naiad Posted March 9, 2020 Author Posted March 9, 2020 PST: ni de broma es por inactividad, porque habíamos entrado antes de ayer (tenemos buena actividad)
Band -.- Posted March 9, 2020 Posted March 9, 2020 hace 10 horas, Naiad dijo: Buenas gente, hoy 09 de marzo del 2020 entramos a ts con un amigo y nos percatamos de que el canal no estaba (al buscarlo por el buscador "ctrl +f") lo habrán eliminado y de ser así por qué? será un bug? idk espero puedan responder Ni idea el n° del canal pero se llamaba "Testigos de Malen" subcanal "Templo1" Gracias de antemano por la respuesta. Naiad Que extraño no borramos canales hasta el momento, generalmente cuando lo estamos por borrar los marcamos, voy a crear tu canal en la sección registrado para evitar que vuelva ocurrir la contraseña del canal es 123123, Dejame tu nick para darte tu admin del canal. Lamento profundamente las molestias ocasionadas. Saludos.
Naiad Posted March 9, 2020 Author Posted March 9, 2020 hace 2 horas, Band -.- dijo: Que extraño no borramos canales hasta el momento, generalmente cuando lo estamos por borrar los marcamos, voy a crear tu canal en la sección registrado para evitar que vuelva ocurrir la contraseña del canal es 123123, Dejame tu nick para darte tu admin del canal. Lamento profundamente las molestias ocasionadas. Saludos. Gracias! mi nick es Naiad. y si me pareció extraño, lo habíamos usado hace un par de días max, grax por solucionar el problema espero el adm. Saludos
Band -.- Posted March 10, 2020 Posted March 10, 2020 hace 8 horas, Naiad dijo: Gracias! mi nick es Naiad. y si me pareció extraño, lo habíamos usado hace un par de días max, grax por solucionar el problema espero el adm. Saludos Estimado. Durante en la tarde del día de hoy te devolví tu admin del canal, espero a ver solucionado el problema. Saludos.
Recommended Posts