Britos Posted July 27, 2020 Posted July 27, 2020 Buenas mañanas, buenas tardes, buenas noches, ya no soy admin, puse a un amigo en admin, y el cuando se saco admin, yo lo iba a sacar de admin pero me saque a mi en vez de a el, si pudieran devolverme el admin. Mi nick es "Britos" lleno de iconos y estoy siempre conectado. atte Britos
Band -.- Posted July 30, 2020 Posted July 30, 2020 En 27-07-2020 a las 11:50, Britos dijo: Buenas mañanas, buenas tardes, buenas noches, ya no soy admin, puse a un amigo en admin, y el cuando se saco admin, yo lo iba a sacar de admin pero me saque a mi en vez de a el, si pudieran devolverme el admin. Mi nick es "Britos" lleno de iconos y estoy siempre conectado. atte Britos Lamento la demora de la respuesta pero ahora deberías tener tu admin del canal. si no es asi me responde este post. Saludos.
Camilo Posted August 12, 2020 Posted August 12, 2020 Hola buenas queria saber si me pueden devolver el privilegio de admin que se me fue por equivocacion nickname Camilo
Recommended Posts