Deimos.atats Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 holas bueno escribo esto porque necesito ayuda, pasa que tenia admin en mi canal, y ahora soy un miembro, con la misma cuenta y todo, asi que no se que hacerr ayudaa xD
Deimos.atats Posted November 20, 2020 Author Posted November 20, 2020 hace 6 minutos, Deimos.atats dijo: holas bueno escribo esto porque necesito ayuda, pasa que tenia admin en mi canal, y ahora soy un miembro, con la misma cuenta y todo, asi que no se que hacerr ayudaa xD ah y para agregar, me saque el admin por accidente, queria saber si me pueden devolver el admin, el canal se llama Rocket Leaguee, muchas gracias
Band -.- Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 hace 1 hora, Deimos.atats dijo: ah y para agregar, me saque el admin por accidente, queria saber si me pueden devolver el admin, el canal se llama Rocket Leaguee, muchas gracias Listo, revisa si es asi, ahora se borraron todo los canales para empezar un nuevo ciclo ya que era imposible separar los canales en usos lamentamos las molestias. Saludos.
Deimos.atats Posted November 20, 2020 Author Posted November 20, 2020 hace 13 minutos, Band -.- dijo: Listo, revisa si es asi, ahora se borraron todo los canales para empezar un nuevo ciclo ya que era imposible separar los canales en usos lamentamos las molestias. Saludos. muchas gracias, pero hay una cosa, tengo admin en Chill, no el Rocket leaguee 😮
Band -.- Posted November 21, 2020 Posted November 21, 2020 hace 19 horas, Deimos.atats dijo: muchas gracias, pero hay una cosa, tengo admin en Chill, no el Rocket leaguee 😮 Fue solucionado! Â
Recommended Posts