Maverick Posted January 27, 2021 Posted January 27, 2021 Nick: Maverick Canal: Wow Guild Servidor: ts3.dreamsgamers.cl Nota: buenas compañero he estado usando su servidor por un buen tiempo y me gustó, esta solicitud es para poder crear un canal con varios sub canales ya que me encuentro en una comunidad de Wow y estamos iniciando una Guild.. Espero pronta respuesta gracias
Soporte Posted January 27, 2021 Posted January 27, 2021 Hola, Tu solicitud fue recibida por nuestro administradores, pronto un administrador se encargara de finalizar la acción. Gracias.
Band -.- Posted January 28, 2021 Posted January 28, 2021 hace 21 horas, Maverick dijo: Nick: Maverick Canal: Wow Guild Servidor: ts3.dreamsgamers.cl Nota: buenas compañero he estado usando su servidor por un buen tiempo y me gustó, esta solicitud es para poder crear un canal con varios sub canales ya que me encuentro en una comunidad de Wow y estamos iniciando una Guild.. Espero pronta respuesta gracias El canal ya se encuentra en la seccion vip, cualquier consulta o duda lo escribe en un MP. Saludos.
Recommended Posts