Band -.- Posted January 10, 2019 Posted January 10, 2019 Descripción Una historia sobre mi tío se proporciona a través de Steam Key. Para el canje de claves, se requiere una cuenta Steam gratuita para jugar. Resumen A Story About My Uncle es un juego de aventuras y plataformas en primera persona sobre un niño que busca a su tío perdido y termina en un mundo que no podía imaginar que existiera. Obtén la ayuda de los misteriosos inventos de tu tío que te permiten saltar increíblemente alto a lo largo de hermosos paisajes, descubrir pistas sobre el paradero de tu tío y conocer criaturas fantásticas que te ayudarán en tu viaje. El movimiento en Una historia sobre mi tío es una parte crucial de su modo de juego central: centrarse en moverse por el mundo con un gancho de agarre que le da al jugador una maravillosa sensación de velocidad y libertad. Avanza a través de un mundo de juegos con un estilo artístico único y una historia misteriosa que se desenreda ante ti. Características principales: Gancho de agarre: un mecánico poderoso que te brinda una sensación de velocidad, flujo y vértigo como nunca antes habías experimentado. Explore el mundo: visite un mundo maravilloso y emocionante, desde cuevas paradisíacas hasta civilizaciones perdidas y paisajes místicos y duros. Énfasis en la historia: mientras buscas a tu tío, te encontrarás con criaturas con historias y destinos propios. Tómese su tiempo para explorar el mundo y profundizar en la narrativa. No violento: una historia sobre mi tío es un juego en primera persona, pero está impulsado por un juego no violento y un fuerte énfasis en la historia y la atmósfera. Como obtenerlo. 1.-Debes tener una cuenta en humblebundle.com en caso de no tener una cuenta registrate 2.-Luego Ingresa a este link Click aqui 3.-Busca la opción siguiente Get it now como indica la siguiente imagen. 4.-Después te llegara un correo con el comprobante del juego gratis Nota: Tienes plazo hasta 11 de enero 2019 para poder obtener este juego gratis
Recommended Posts